lunes, 25 de marzo de 2013

Un fular de mil formas


Las formas de llevar el fular  son  casi infinitas se pueden llevar atados al cuello, en la cabeza o como top, aquí os dejo algunas formas de llevarlo:

      Atados al cuello.
Para una imagen sofisticada y discreta. Podemos llevarlo, anudado en el cuello, con nudo lateral y dejando los extremos cortos. Esta forma de llevarlo, me recuerda  mucho a los años 50.


Si buscamos una imagen más informal, despreocupada, lo ideal es enrollado al cuello con holgura, dejando caer los extremos hacia delante y de forma un poco irregular. Os aconsejo utilizar fulares o pañuelos largos.


Si buscas un look más masculino, deberás llevarlo anudado como si se tratara de una pajarita, realizando un lazo.
Con una fular o pañuelo cuadrado conseguiremos un look bohemio, en primer lugar  se dobla el cuadrado por la mitad, haciendo una forma de triángulo. A continuación se enrolla al cuello, dejando forma de pico por delante y escondiendo los extremos por debajo de la capa del cuello. Si el fular tiene flecos, se consigue un look “supertop”.
o 

 En la cabeza.
Aunque en sus orígenes se empleaban para cubrir la cabeza, en la actualidad hay que atreverse a colocarlo en ella. Así situado, se pueden ofrecer dos imágenes muy diferentes con las que jugar según los diferentes looks.

Si quieres parecer una diva o una estrella de cine…hay que colocarlo en la cabeza, anudado bajo la barbilla. Es una imagen muy retro, sofisticada y elegante.

Una porpuesta muy trendy es a modo de turbante.

Colocado como si de una diadema se tratara, dejando caer los extremos largos por uno de los laterales del cuerpo, el look es muy retro.
o

 Como top.
Es lo último en las propuestas de este accesorio. Para sacarle partido esta temporada y llevarlo como auténtico protagonista.



En definitiva, con los pañuelos y fulares se pueden obtener millones de looks, desde el clásico hasta el más moderno, desde un look sofisticado a uno desenfadado, solo hay que echarle imaginación y elegir el diseño, estampado material y forma adecuada de llevarlo.

¡Así que ya sabes, ahora a sorprender a los demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario